Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Tía metiche arruina el vals de quinceañera

Publicado

el

A través de la plataforma de Tik Tok se han viralizado infinidad de momentos graciosos que ocurren en las fiestas de XV años, sobre todo en la pista con el tradicional vals de la festejada.

Y es que los XV años son para muchas jovencitas una de las fiestas más esperadas, incluso los padres de familia ahorran hasta con un año o más de anticipación para hacer de los XV años una gran fiesta inolvidable para las quinceañeras.

Lo que también es inolvidable, es cuando alguno de tus invitados se mete y arruina lo que con tanto tiempo se estuvo preparando para el gran día de la fiesta de XV años.

En pleno vals, cuando ya había empezado la coreografía y todos estaban a la expectativa del tradicional vals, a una persona invitada se le ocurrió que era buena idea intervenir, y es que en el centro de la pista aparece una silla que parece le quita vista a la quinceañera, por lo que una mujer de vestido rojo aparece en escena y la retira causando enojo a la festejada.

Lo que no sabía la “tía metiche” como la apodaron los internautas, es que, ¡la silla era parte de la coreografía!, por lo que arruinó el vals de la quinceañera y ésta a pesar de que le insiste que no se la lleve, retira la silla causando enojo a la joven.

Uno de los chambelanes (bailarín) vuelve a colocarla, pero la quinceañera luce ahora molesta. Este es el momento en el que la “tía metiche” arruinó el vals, video que tiene el mensaje “Como cuando no viste los ensayos, y… quitas la silla”.

El video suma más de 1 millón de reproducciones y para calma de todos, se sabe que la quinceañera pidió repetir su vals.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM