Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Supuesta mujer poseída canta ‘Waka Waka’ de Shakira en pleno exorcismo

Publicado

el

A través de redes sociales, los vídeos de supuestas posesiones demoníacas suelen los favoritos de muchos, ya sea por sus inexplicables orígenes o bien, porque de algún mondo hallan su manera de ser entretenidos; algo así le sucedió al exorcismo de esta mujer, que según los usuarios fue poseída por el mismísimo espíritu de la cantante colombiana Shakira, cantando Waka waka.

Este inusitado caso fue compartido por el pastor Juan Gabriel Peña a través de su cuenta de TikTok, y en el relata cómo le practicó el exorcismo a una ciudadana, quien según confirma, un ente maligno la poseía desde el interior y lo grabó en video que no podía llamarse de otra forma: Demonio canta como Shakira.

Te puede interesar: VIDEO: Tía metiche arruina el vals de quinceañera

“Muy impresionante esta liberación. Yo quiero que usted preste atención. Para muchos quizá será una burla porque ignoran la maquinación del diablo como dice la Biblia. Yo quiero que tú veas lo que da idolatrar a un artista”, dijo el predicador.

En el video se ve a la mujer retorciéndose de pie y moviéndose de manera errática, y así aquí donde empieza lo inusitado, pues de la nada comenzó a cantar la canción ‘Waka waka’ de Shakira, con un tono de voz escalofriantemente similar a la oriunda de Colombia.

En las redes no tardó en hacerse viral esta supuesta posesión por la intérprete de “Monotonía”, por lo que muchos señalaron que la idolatría hacia la cantante se había salido de control o bien, que los demonios de ahora ya andan facturando.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM