Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Wow! Así se vería Selena actualmente según la Inteligencia Artificial

Publicado

el

Selena Quintanilla, quien murió el 31 de marzo de 1995, luciría así actualmente según una Inteligencia Artificial.

Una de las cantantes más queridas por millones de personas es Selena Quintanilla, quien murió cuando estaba en el mejor momento de su carrera, pero que con su música sigue sonando hasta nuestros días por lo que se mantiene vigente entre las nuevas generaciones.

Sin embargo, ahora con las nuevas tecnologías en especial la Inteligencia Artificial (IA) que tiene la capacidad de crear imágenes actuales sólo usando las fotos de los personajes en cuestión, por lo que es posible saber la forma en que envejecerían las personas, este es el caso de Selena Quintanilla, quien perdió la vida un día como ahora, pero de 1995.

Por ese motivo, este viernes se han difundido en las redes sociales diferentes fotos de cómo se vería actualmente la llamada reina del tex-mex, ya que actualmente Selena Quintanilla tendría 52 años de edad. En las imágenes se puede apreciar que sus rasgos serían mucho más maduros, aunque con las señas particulares de sus labios un poco más marcados.

Otro de los detalles que llamó la atención de los fans, fueron los diferentes peinados que le hicieron a Selena Quintanilla con la aplicación de la Inteligencia Artificial.

¿Quién mató a Selena Quintanilla en 1995?

Sin duda, la muerte de Selena Quintanilla fue uno de los asesinatos más tristes, todo sucedió hace 27 años en el motel Days Inn, donde Yolanda Saldívar accionó su revólver en contra de la cantante, dejándola sin vida.

Tras sus acciones, Yolanda Saldívar se declaró inocente en más de una ocasión, fue declarada culpable por la muerte de Selena Quintanilla, por lo que desde hace más de dos décadas se encuentra en la prisión de máxima seguridad de Gatesville, Texas pagando por su crimen.

Con información de www.tvazteca.com

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM