Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Niño reportado como desaparecido fue hallado dentro de un caimán

Publicado

el

caimán
caimán

Los hechos ocurrieron en San Petersburgo, en Florida, donde un niño reportado como desaparecido, fue localizado sin vida días después, dentro de un enorme caimán.

De acuerdo con la información de las autoridades de Florida, el niño de 2 años, identificado como Taylen Mosley, fue reportado como desaparecido por su madre, Pashun Jeffery, de 20 años.

La mujer acudió con la policía para reportar la desaparición de su hijo, quien fue encontrado días después, dentro de la boca de un caimán, en un centro recreativo, a 15 kilómetros de la casa donde vivía con su mamá.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a joven transformándose en vampiro

Las autoridades tuvieron que asesinar al animal para sacar al niño y así poder identificarlo, sin embargo, aseguran que hay muchas cosas sospechosas en torno a la muerte del menor, por lo que se le realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

La mamá fue encontrada sin vida

Horas antes de que localizaran el cuerpo del niño, la madre de Taylen Mosley fue encontrada sin vida dentro de su departamento.

Esto fue reportado luego de que la madre de la mujer reportara que no habían tenido su llamada diaria y que no sabía nada de ella, por lo que fueron a buscarla en su departamento, el cual estaba cerrado con llave.

Al entrar, encontraron lo que describieron como una “escena violenta”, pues la mujer fue hallada sin vida y con múltiples huellas de violencia.

Por lo que las autoridades comenzaron a sospechar de la pareja de la mujer y padre de Taylen Mosley, quien se encontraba en el hospital, pues tenía múltiples cortadas en los brazos y las manos.

Asimismo, encontraron evidencia para acusarlo de dos cargos de asesinato en primer grado, por la muerte de la madre de Taylen y por la muerte del menor.

El hombre fue identificado como Thomas Mosley, de 21 años, quien hasta el momento no ha querido hablar con las autoridades, por lo que están en espera de que salga del hospital para procesarlo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM