Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Captan a niño fantasma jugando a las escondidas

Publicado

el

En el escalofriante video se puede ver claramente al niño fantasma jugando a las escondidas y según la persona que lo grabó, eso sucede todas las noches y asegura que no ha podido dormir porque se la pasa riendo y corriendo por toda la casa.

En el video se escucha la risa del niño, mientras la persona está grabando en lo que parece ser la cocina de la casa, cuando de repente se escuchan pasos y se puede ver la cara de un niño escondiéndose por la pared.

Después la persona se acerca y cuando se da la vuelta ya no se ve absolutamente nada, pues el niño desapareció.

Inmediatamente después de eso, se escuchan fuertes golpes y la persona se voltea y en el vidrio de la puerta de la entrada de la casa se pueden ver unas manos pequeñas golpeando la puerta y al mismo tiempo las risas de un niño.

La persona asegura que al niño le encanta jugar en las noches y que lo pueden escuchar casi siempre, corriendo riendo, esperando a que alguien juegue a las escondidas con él.

En otros videos la persona asegura que en un principio creyó que era algo inocente, solo un niño queriendo jugar, pero conforme pasaron los días, se dio cuenta de que tenía una energía muy mala y que probablemente se trate de un demonio haciéndose pasar como niño.

Esto pasa todas las noches

El usuario tiene varios videos documentando cómo es que cada noche el niño fantasma va cobrando más fuerza, pues en un principio solo podía ver las manos y después comenzó a ver todo el cuerpo.

@diiegospyckerzss

Llevo noches sin dormir escuchando su risa.😰 ♬ sonido original – diiegospyckerzs

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM