Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Te has preguntado ¿Cómo duermen los astronautas en el espacio?

Publicado

el

En redes revivieron un vídeo que demuestra cómo duermen los astronautas, lo cual ha causado impactó y curiosidad entre los internautas. 

Los astronautas son aquellos que tripulan una nave para cumplir con alguna misión creada por una agencia espacial, de acuerdo con la Real Academia Española (RAE).

Muchos son los misterios y las curiosidades en torno a estos especialistas que se dedican a buscar y encontrar explicaciones para los fenómenos que suceden en el espacio exterior.

En fechas recientes, la revista National Geographic, dio a conocer un artículo en el que explicó quiénes serán las personas que, por primera vez en cinco décadas, realizarán una misión lunar.

Tres pilotos y un ingeniero serán los que formarán la tripulación que viajará 10 días y que recorrerá una trayectoria similar a la de la misión Apolo 8 de 1968.

¿Cómo duermen los astronautas?

Ante el misterio y la curiosidad que hay detrás de los astronautas, se volvió viral el vídeo en el que se muestra una de las rutinas más importantes para ellos: la hora de dormir.

En el clip se observa a, por lo menos, cinco tripulantes durmiendo, lo que ha impactado a los usuarios es la forma en la que colocan los brazos, algunos los tienen flotando. Otro parece estar sujetado a una especie de camilla, mientras que otro está en el suelo.

El clip fue publicado por el presentador de noticias de la BBC, Lewis Vaughan-Jones, el 30 de octubre de 2019, sumó al día de hoy más de 300 mil reproducciones.

Con información de www.aztecapuebla.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM