Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Un hombre detenido dentro de los baños de niñas en una escuela

Publicado

el

Un hombre de 42 años vestido como colegiala fue detenido luego de ser sorprendido dentro de los baños de una escuela de niñas en Huancayo, Perú; trascendió que el hombre se escondía en los baños para grabar a las menores.

De acuerdo a los primeros reportes, fue una estudiante la que se percató que se trataba de un hombre, por lo que dio aviso en la escuela y rápidamente se alertó también a las autoridades.

El hombre implicado fue identificado como César Walter Solís Calero, de 42 años, quien al momento de su detención vestía uniforme escolar e incluso llevaba trenzas, con lo que pudo pasar desapercibido al momento de ingresar.

Luego de su detención elementos de seguridad realizaron una revisión al teléfono celular del implicado, señalando que este tenía varias fotografías con uniformes de escuelas diferentes.

Autoridades escolares del plantel señalan que luego de ser sorprendido, el hombre aseguró que únicamente le gustaba tomarse fotos con las alumnas.

Padres de familia que fueron informados de lo ocurrido acudieron posteriormente a la dependencia policial exigiendo que se investigara al hombre además de que no fuera liberado.

El hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres, en coordinación con el Grupo Familiar de huancayo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM