Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Joven se defiende de 5 compañeros en la escuela al sufrir bullying

Publicado

el

Desde las redes sociales, trasciende que un joven estadounidense, víctima de bullying, decidió poner un alto a sus agresores y la situación terminó a los golpes contra estos cinco compañeros de escuela que lo molestaban.

El momento fue capturado en un video que posteriormente se viralizó.

Dicho video, con duración de menos de 1 minuto, fue difundido por Twitter y refleja cómo es que el joven es molestado por sus compañeros al principio, quienes lo jalan de la ropa y lo empujan. En consecuencia, iniciaría la pelea entre ellos.

El video fue publicado el pasado 17 de febrero del 2023 y hasta el momento lleva más de 22 mil Me gusta y 1.1 millones de reproducciones en Twitter.

¿Cómo se defiende el joven que sufre bullying?

Primeramente, uno de los agresores empuja al joven y trata de propinarle un puñetazo. Sin embargo, este lo esquiva y como respuesta, le devuelve el golpe que termina sobre la cara del muchacho victimario y cae al suelo.

Al ver esto, los compañeros que acosan al joven se lanzan contra él, quien, según el video, ya se encuentra listo para recibirlos a golpes. De hecho, dos de ellos caen al suelo. Posteriormente, dos de los agresores tratan de someter al joven harto del bullying, es decir, uno lo sostiene por la cintura mientras otro lanza golpes sin éxito; ya que, este logra liberarse de quien lo tomaba de la cintura.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM