Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Farruko Pop cumple su sueño de cantar con un artista internacional

Publicado

el

Desde los inicios de Farruko Pop se propuso cantar en el mismo escenario con Espinoza Paz fue tanta su perseverancia que lo logró.

El guatemalteco Farruko Pop logró su sueño al cantar junto con Espinoza Paz en un concierto que se llevó a cabo en San Marcos este 22 de abril en la Feria Departamental de Primavera.

Farruko Pop dijo: «Los sueños si se cumplen no importa lo que diga le gente de uno, nomas sigue adelante y cumple tus sueños».

El video se ha vuelto viral en redes sociales por el estilo peculiar de cantar de Farruko Pop, y de como se paró en el escenario, se puedo observar como disfrutó el dúo junto al cantante mexicano Espinoza Paz.

En un en vivo de Facebook Farruko Pop y Espinoza Paz, reunieron más de 85,000 personas mientras el estadio Márqueza de la Encenada en San Marcos estuvo totalmente lleno, sin duda Farruko es tendencia a nivel mundial.

Tomando en cuenta que era casi la una de la mañana, pero eso no le importo a los fans que se desvelaron para ver la presentación de Espinoza Paz junto a Farruko Pop quien cantaría con el artista mexicano, al momento de subir al escenario y cantar sorprendió a todo el público y a los internautas que estaban pendientes de el concierto.

El cantante logra su sueño esto después de tantas críticas que ha tenido en redes sociales, donde muchos lo ven como un simple meme, pero a Farruko Pop no le importó y demostró que los sueños se pueden lograr.

El cantante guatemalteco indicó que esto solo es el inicio de su carrera artística dijo.

¿Quién es Farruko Pop?

Es un joven guatemalteco el cual se volvió viral por su forma de cantar pero sigue luchando por sus sueños.

El joven, que se llama Jorge Sebastián, se ha vuelto popular en las redes sociales por su lucha para buscarse un nombre en el ámbito musical, a pesar de las dificultades, se mantiene firme para convertirse en cantante.

Medios locales, Farruko Pop vivía en Livingston, Izabal, donde abandonó la casa de sus padres y se puso en marcha hacia Cobán, Alta Verapaz, donde él tenía un objetivo claro: contactar a una productora para que pudiera lanzar su carrera como artista.

Él ya había intentado darse a conocer por medio de grabaciones que él mismo hacía y publicarlas en redes sociales, sin embargo necesitaba ayuda para alcanzar su sueño.

Muchas de estas grabaciones se han vuelto virales e incluso circulan memes y bromas sobre sus canciones, sin embargo esto no ha sido impedimento para seguir perseverante.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM