Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

¿Por qué es viral la canción ‘Peaches’ de la película Super Mario Bros?

Publicado

el

Tras el reciente estreno de la película Super Mario Bros la cual ha tenido un un estreno histórico el fin de semana pasado, pues ha recaudado la increíble cantidad de 204,6 millones de dólares en sus primeros días de estreno.

Publicidad

Aunque las opiniones han estado divididas, algo que ha dejado sorprendidos a más de uno es la popularidad del trabajo de voz de Jack Black como el villano Bowser, pues ha sido un gran acierto para los creadores de la película y sobre todo por el éxito de su sencillo ‘Peaches’ la cual esta generando una revolución en redes sociales, por su popularidad solo ha ido en aumento.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si llamas al número de Super Mario Bros que aparece en La Película?

Si aún no has ido al cine a ver la película pero quieres ver la interpretación de Bowser de ‘Peaches’, puedes aprovechar que la cuenta oficial de Illumination donde se publicó el clip de la escena, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, Junto al videoclip del propio Jack Black.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM