Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Inteligencia Artificial hace de las suyas y crea fondos de pantalla de Farruko Pop, ¿Ya tienes el tuyo?

Publicado

el

Por medio de la red social facebook, se compartieron mas de 40 imágenes creadas con inteligencia artificial de el famoso joven guatemalteco llamado Farruko Pop.

La publicación de Facebook indica «El Niño Mas Querido de Guatemala por lo que pueden elijan su fondo de pantalla preferido».

Últimamente se ha escuchado mencionar al joven que se hace llamar Jorge Sebastián Pop – «Farruko Pop» ya que días atrás cantó en San Marcos con Espinoza Paz, un cantante y compositor mexicano quien dio un concierto para todos sus fans en ese departamento.

Farruko Pop indicó que cantar con el mexicano se había cumplido un sueño mas de su vida, por lo que se sintió muy feliz al ver a muchas personas que lo saludaban, se tomaban fotos y hasta le pedían autógrafos.

El joven cantante informó que una persona nunca debe de abandonar sus sueños, por lo que hace un llamado a todos para que nunca dejen de soñar y que sigan sus pasos, no importa de que sociedad económica sean, siempre se cumple lo que uno desea.

El joven indicó que pesar de las dificultades económicas él se mantiene firme para convertirse en un cantante reconocido a nivel nacional e internacional.

¿De donde salió Farruko Pop?

Medios locales, Farruko Pop vivía en Livingston, Izabal, donde abandonó la casa de sus padres y se puso en marcha hacia Cobán, Alta Verapaz, donde él tenía un objetivo claro: contactar a una productora para que pudiera lanzar su carrera como artista.

Él ya había intentado darse a conocer por medio de grabaciones que él mismo hacía y publicarlas en redes sociales, sin embargo necesitaba ayuda para alcanzar su sueño.

Muchas de estas grabaciones se han vuelto virales e incluso circulan memes y bromas sobre sus canciones, sin embargo esto no ha sido impedimento para seguir perseverante.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM