Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Le Roban vestido de novia a pocos días de su boda y recibe tremenda sorpresa

Publicado

el

Nadia planeó por más de un año, uno de los momentos más importantes de su vida: su boda y a tan solo unos días de la celebración, su felicidad se empañó, le robaron su vestido de novia.

El 18 de abril fue a recoger su vestido y antes de llegar a su casa, hizo una parada en una plaza comercial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde se lo robaron, en menos de media hora.

Su automóvil sufrió un cristalizó para poderla despojar de todo lo que había adquirido para su enlace matrimonial; Nadia aseguró que dejaron todo en la cajuela para no llamar la atención, pero no resultó, se llevaron absolutamente todo.

Para su mala suerte cuando pidió apoyo del Centro Comercial para revisar las cámaras de seguridad, le informaron que su vehículo estaba estacionado en punto ciego, es decir, ninguna enfocaba el lugar donde quedó aparcada.

Christian Lara le ofreció su vestido de novia

La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación por lo ocurrido y Nadia pidió apoyo en las redes sociales para tratar de recuperar su vestido, incluso ofreció una recompensa, pero no hubo respuesta.

Sin embargo, una hada madrina llegó para darle un lindo obsequio; Christian Lara, reconocida conductora de noticias de Fuerza Informativa Azteca le ofreció su vestido.

Nadia este es el vestido que yo te presto con mucho cariño, es el que use hace 13 años cuando me case con Roberto”, escribió Lara en sus redes sociales.

Desde luego, aceptó el vestido, el cual es hermoso y agradeció las muestras de cariño y generosidad tanto de Christian Lara, como de las personas, que amablemente le ofrecieron ramos, sesión de fotos, faciales, etcétera, de los cuales ha aceptado algunas cosas.

«…recibir el vestido que amablemente me ofreció… y pues si estoy muy emocionada y muy agradecida… después de que iba a llegar toda deprimida no se ahorita llegó muy feliz y emocionada…», expresó Nadia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM