Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: ¿Monstruo ruso? Pescadores aseguran haber capturado una extraña criatura

Publicado

el

A través de redes sociales ha circulado el video de un supuesto monstruo ruso que habría sido capturado por pescadores en las costas de México.

Todo comenzó cuando en redes sociales la publicación de una extraña criatura supuestamente capturada por pescadores mexicanos empezó a viralizarse.

De acuerdo con los internautas, se trataba de un monstruo ruso que invadía las costas de la República mexicana.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Perrito callejero salva a una niña de ser secuestrada!

La publicación de inmediato generó pánico entre los internautas, quienes ya comenzaban a hacerse todo tipo de ideas desde un ataque comandado por el presidente de la nación.

La peculiar figura NO fue capturada en las costas de México, sino todo lo contrario porque se trata de una criatura creada por los estudios Dreamsmith para la segunda temporada de ‘Raised by Wolves’, una serie cuya trama se enfoca en dos androides que tienen la importante tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta.

Debido a las especulaciones de los internautas, la empresa decidió aparecer en redes sociales para indicar que el supuesto monstruo ruso habría sido generado con una impresora 3D, a través de una maqueta base que luego es retocada digitalmente.

Aunque las distintas historias duraron solo un momento, ya se hablaba de criaturas que podrían invadir nuestro planeta, o peor aún, figuras que aparecían en los mares mexicanos y eran enviados por el país que dirige el presidente Vladímir Putin.

Las imágenes causaron un gran impacto en redes sociales porque la casa productora mostró a la peculiar figura, que será uno de los personajes estelares en la serie de televisión, de lleno y postrada sobre una mesa. Lo que impactó a los internautas debido a la realidad con la que se estructuró la criatura.

INFÓRMATE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO EN EL SITIO DE AZTECA NOTICIAS, PARTE DE FUERZA INFORMATIVA AZTECA.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM