Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Así quedó Esme la Chapina embarrada de lodo

Publicado

el

Por medio de la red social de Esme La Chapina, dio a conocer sobre un viaje que tendría a Colombia.

En el viaje a Colombia, Esme encontró novio, nado con delfines, subió un volcán, conoció lugares, entre muchas cosas mas.

Esme la Chapina siempre tiene algo nuevo que contar y esta vez no fue la excepción, al publicar un video donde se le ve entrando al cráter del volcán totumo el cual está ubicado en Cartagena,Colombia.

Esme La Chapina es muy conocida por sus polémicas y contenido en sus redes donde ha sacado infinidad de temas y entre los mas vistos son: Cuando sus familiares activaron la alerta Isabel-Claudina por su supuesta desaparición, la creación de su página azul Only Fans, supuesto novio gringo, cuando invadió el campo de futbol en el partido de la selección.

Últimamente Esme se encuentra en Colombia donde ingreso al volcán totumo solo con traje de baño y por cuestiones curativas le colocaron lodo en todo el cuerpo.

El acenso al volcán tiene un costo de 10,000 pesos colombianos, por lo que haciendo el cambio a quetzales, sale a Q. 20.

Después de pasar un rato en el lodo, lo que mas llamó la atención de sus seguidores, fueron las fotos que publicó en su cuenta de facebook y que en pocos minutos que se hicieron virales.

En las fotos se puede ver a esme llena de lodo y sin traje de baño.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM