Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Imitador de Michael Jackson fallece en vagón de un metro

Publicado

el

El caso de Jordan Neely ha indignado a ciudadanos en Nueva York, Estados Unidos, y también a todo el mundo por la forma brutal en la que fue atacado dentro del metro, ahora se se sabe que era imitador de Michael Jackson conocido musicalmente como el “Rey del Pop”.

Y es que el joven afroamericano de 30 años al parecer sufrió una crisis mental cuando un hombre lo agredió porque supuestamente representaba una amenaza para los usuarios.

Fue un ex marine de 24 años quién por la espalda lo tomó por el cuello y lo dejó inmóvil hasta que Jordan Neely perdió el conocimiento, además, otras dos personas apoyaron al marine para que Jordan Neely no forcejeara, pues estaba luchando por su vida y la fuerza empleada fue extrema.

Sin embargo, se ha determinado que su muerte fue un homicidio, aunque el ex marine fue detenido, fue dejado en libertad.

A pesar de los esfuerzos, murió en un hospital de Manhattan.

Su madre también murió de forma violenta

Jordan Neely vivía en situación de calle e imitaba a Michael Jackson con su icónicos pasos de baile del “Rey del Pop” para ganarse unas monedas.

El joven de 30 años sufría de crisis mentales, pero tras su muerte hay testigos que argumentan que Jordan Neely no estaba agrediendo a nadie cuándo le arrebataron la vida.

Se sabe que Jordan tenía problemas de salud mental luego del asesinato de su madre en 2007, cuando él tenía 14 años de edad. Su mamá fue asesinada por el padrastro del joven y su cuerpo abandonado al interior de una maleta en la vía pública.

Ahora la sociedad y diversos personajes políticos buscan justicia, luego de que se determinó que su muerte fue por asfixia.

*ADVERTENCIA: Imágenes sensibles*

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM