Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Una invitación a una boda sin niños causó polémica en redes sociales

Publicado

el

Últimamente la opinión popular respecto a la exclusión de niños en distintos eventos sociales se ha visto bastante dividida, y en el caso de las bodas, los conflictos que surgen ante la explicita indicación de no acudir con menores de edad al evento, han escalado de forma exponencial al menos como lo cuenta los usuarios en redes.

En el caso más reciente fue la presunta conversación de un par de amigas que se filtró por medio de una captura de pantalla; en los mensajes se puede leer que una mujer agradece a su amiga por haberla invitado a su boda, pero le comenta que no podrá ir.

La novia algo desconcertada le dice que no la asuste y que le explique su razón para no podrá presentarse a su boda.

La amiga le contesta que en la invitación dice “NO NIÑOS” y bastante ofendida le asegura que, si sus hijos no son bienvenidos a su boda, tampoco ella lo es.

Si bien no sé sabe si la conversación es fidedigna, el escenario es muy real y puede llegar a darse en cualquier círculo familiar y de amigos. Por ello, al momento de que se hizo viral esta captura de pantalla muchos internautas en redes sociales opinaron sobre qué harían ellos en esa situación.

Algunos confirmaron que efectivamente habría que respetarse las reglas de los anfitriones y otros comentaban que no estaba mal rechazar la invitación en caso de que se estuviera de acuerdo con estipulado en la misma.

“Tu tienes derecho a hacer una boda sin hijos y ellos a negarse a ir.”, “Pues me parecen respetables ambas partes sinceramente”, “tú estás en derecho de no querer niños en tu boda y ella está en derecho de rechazar la invitación si no incluye a sus hijos”, “Los niños y las niñas son PERSONAS. Y se merecen tu respeto”, “Si necesitas hacer sentir mal a los novios al victimizarte porque no pueden ir tus hijos, el problema no son los niños”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM