Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Mujer hunde su camioneta en la orilla del mar

Publicado

el

El video lo comparte Jamie Keaney dentro de su perfil de TikTok el cual a dejado muchas preguntas en el aire sobre la mujer que aparece saliendo de un vehículo que se hunde a orillas del mar.

Lo primero que se ve en el video vemos a una mujer vestida de negro dentro de la camioneta donde en cuestión de segundos la mujer decide bajar del vehículo para ver la parte trasera del carro.

Puedes seguir leyendo: Una invitación a una boda sin niños causó polémica en redes sociales

Bastó con menos de 2 minutos para que la mujer se percatará que había olvidado colocar el freno de mano, y su reacción no fue rápida ya que inmediatamente la camioneta por la fuerza de gravedad empezó a ir hacia atrás.

En su último esfuerzo de desesperación la mujer afectada intentó detener la camioneta, lo cual no funcionó pues ya estaba con más de 60% sumergida bajo la orilla del mar, se puede observar la estructura bajo el agua salada.

Para todo esto se puede observar a un hombre sobre una moto acuática tratar de apoyarla, por lo que vemos moralmente porque no se ve un esfuerzo físico, a este punto podemos ver que todo ya estaba cantando, la camioneta quedó cubierta completamente por el agua del mar.

¿Tendrá seguro contratado? es la pregunta que muchos usuarios se hacen, además de cuestionarse si tendrá cobertura del 100%.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM