Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO| Escuela satánica en Estados Unidos causa revuelo ¿Culpa de IA?

Publicado

el

Algunas escuelas de Estados Unidos han dado mucho de qué hablar debido a que permiten “clubes satánicos” para niños, incluso en redes sociales hay videos en donde se puede ver la asistencia de los menores a esta escuela satánica.

Se dice que de política y religión es mejor no hablar, ya que cada persona tiene la libertad de creer en lo que mejor le parezca, sin embargo la polémica que ha ocasionado la implementación de una religión que no es la cristiana en las escuela ya es viral en redes sociales.

Un video en Tiktok muestra a niños acudiendo a un club donde se pueden ver a personas con disfraces de demonios mientras les imparten pláticas, al igual que niños alrededor de un pentagrama con túnicas negras y cascos con cuernos.

Sin embargo tenemos que decirte que lo que vas a ver está creado por medio de la inteligencia artificial, no obstante, existen los clubes satánicos.

Clubes satánicos en Estados Unidos

Todo se dio como consecuencia de las peticiones de varias personas que alegaban sobre las diferentes violaciones a su libertad religiosa.

Hoy en día ya es impartido un programa extracurricular llamado Club Satánico en las escuelas de educación básica en Virginia, California y algunos otros estados de la Unión Americana.

Aunque existen personas en contra de la escuela satánica, un juez en Pennsylvania puso fin a si rechazar o no un club satánico, se trata de John.M Gallagher, quien hace algunos días dijo que miembros del templo satánico de la primera iglesia que es reconocida por el gobierno federal impartirán programas en el Distrito Escolar de Saucon Valley están garantizados por la libertad de creencia religiosa de ese país.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM