Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: ¿Fue correcto? Joven cambia su birrete por sombrero en plena graduación

Publicado

el

Concluir los estudios profesionales es motivo de celebración a grande y como este joven graduado que cambia su birrete por sombrero en plena graduación.

Tener una carrera es un orgullo para toda la familia ya que representa un esfuerzo el terminar los estudios profesionales, lo que es motivo de una gran celebración tal y como hizo un joven en su graduación y se hizo viral porque cambia su birrete por sombrero cuando sube a recoger su diploma y su acto causó revuelo.

A través de un video en TikTok el usuario olivermorales87 compartió un video en el que se ve al estudiante que se gradúa y es llamado a recoger su diplomas con los directivos de la escuela.

Sombrero en vez de birrete

El joven porta su toga y birrete como es costumbre al graduarse, por lo que todo parece normal, pero en el momento en que se levanta de las sillas donde están sus compañeros de clase, el estudiante hace un acto inesperado.

El joven se quita el birrete para ponerse un sombrero de vaquero color claro con el cual se dirige hacia el estrado donde está la mesa de honor con los académicos que están entregando los documentos.

El videoclip es acompañado con el tema ‘El del sombrero’ de Grupo Arriesgado y el material se hizo viral y causó polémica porque algunos usuarios creen que estuvo bien que el joven estuviera orgulloso de sus raíces.

¿Fue correcto?

“Simplemente lo mejor que nunca olvide sus raíces el inge. Tengo un cuñado que es ingeniero industrial se mandó a hacer su casco en forma de sombrero”, comentan.

Pero otros difieren en que no era el momento para hacerlo siendo que es un acto protocolario que no debe cambiarse: “Ósea, para todo hay lugar y momento”, se lee en los comentarios de más de 700 “Me gusta”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM