Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Ofrecía abrazos gratis para matar a niños: asesino serial sigue suelto

Publicado

el

Esto ocurrió en Inglaterra, donde un sujeto ofrecía abrazos gratis para matar a niños, de acuerdo con los encontrado por las autoridades, se sabe que mató a más de 7 niños, por la cantidad de restos humanosencontrados.

De acuerdo con la información, una persona que estaba caminando cerca de un bosque, encontró una casa que tenía escrito en la parte de afuera “abrazos gratis”, por lo que la curiosidad le ganó y se acercó.

Al acercarse se percató de que había un olor putrefacto en el área, por lo que se espantó y prefirió dar aviso a las autoridades para que investigaran el lugar.

Encontraron restos de niños

Una vez que la policía llegó al lugar, encontró una escena desgarradora, con los cadáveres de 7 niños, con edades de los 6 a los 17 años, todos estaban sin ojos y sin brazos.

Además, en la casa se podía leer la frase “abrazos gratis” en las paredes, por lo que se cree que fue así como logró engañar a los niños para matarlos.

Las investigaciones continuaron y debajo de la tierra encontraron los restos de más niños, además de una caja de metal con grabaciones en VHS, donde se escuchaban los llantos de los niños.

Se cree que los crímenes se cometieron en 1990, sin embargo, hasta la fecha no han podido localizar al hombre responsable y es ahora considerado un asesino serial en Inglaterra.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM