Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Jefe se lleva de vacaciones a sus empleados con todo pagado, en Malasia

Publicado

el

El jefe de una empresa en Malasia cerró durante cinco días y se llevó de vacaciones a todos sus empleados con todo pagado, esto como agradecimiento por “todo el esfuerzo” de los trabajadores.

Se trata de Khairul Aming, dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, quien quiso recompensar la labor de sus empleados y las altas ventas regalándoles unos días de descanso en la playa.

Los 60 trabajadores que forman parte de la nómina de la compañía disfrutaron durante casi una semana de un hotel cinco estrellas, un crucero todo pagado y una cena elegante.

Video de trabajadores disfrutando de vacaciones pagadas por su jefe

El propio jefe compartió en sus redes sociales imágenes del viaje, en las que se pudo ver a los trabajadores disfrutando del sol y el mar, además de realizar diversas actividades como esnórquel y un paseo en yate privado.

En la publicación Aming informó que la fábrica de Sambal Nyet estaría cerrada durante cinco días para llevar a los empleados de vacaciones a Langkawi, y por si fuera poco, también los llevó de compras.

En otro posteo, el jefe compartió que sorprendió a sus trabajadores con un crucero en una yate privado, donde pudieron disfrutar del atardecer mientras nadaban en el mar.

“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, continuó.

Finalmente, el dueño de la empresa indicó que todos sus empleados quedaron muy contentos con el regalo y regresarán felices a trabajar.

nfórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM