Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Padre regala a su hijo una placa de YouTube por sus 1400 seguidores

Publicado

el

En un conmovedor acto de amor paternal, Braulio Samuel, un pequeño de 8 años, se ha vuelto viral en YouTube gracias a su padre, quien ha logrado cautivar a todos con su historia.

Claro está que un padre o una madre son capaces de hacer hasta lo imposible con tal de ver a sus hijos felices y realizados, pues muchas veces llegan hasta quitarse el pan de la boca con tal de que nosotros (sus hijos) tengamos una vida digna y feliz.

Pues tal fue el caso de este hombre que se llevó la ovación y los aplausos de muchas personas en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en donde muestra que le hizo a su hijo una placa de YouTube a su hijo para que siga con su sueño de hacer videos para esta plataforma.

Si bien sabemos, esta plataforma suele premiar a sus colaboradores cuando llegan a una cierta cantidad de suscriptores, y lo hace enviándote una placa con el nombre de tu canal, el logo de YouTube y el número de seguidores que alcanzaste junto a una gran felicitación.

Papá le hace a su hijo una placa de YouTube para felicitarlo por sus seguidores

Fue por medio de redes sociales en donde el padre de este pequeño compartió algunas fotografías de su hijo junto a la placa que le hizo en donde se puede ver al menor con una sonrisa de oreja a oreja. Este amoroso papá dijo que este regalo fue para celebrar los primeros mil 400 seguidores de su hijo, pero sobre todo para que nunca en la vida renuncie a algún sueño que tenga.

Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió el padre en su cuenta de Facebook.

Luego de que las fotografías se hicieran virales en redes sociales, tanto ha sido el impacto que ha tenido, que grandes personalidades como Franco Escamilla mostró la admiración que tiene por el padre de este pequeño escribiendo: «¡vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”

No solo fue él, sino que el padre también evidenció que fue el productor argentino Bizarrap quien ya se ha enterado de la historia y le ha dado su respectivo “me gusta”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM