Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Hombre es atropellado por un carro y vive para contarlo

Publicado

el

Se le reinició la vida a este hombre que fue atropellado por una carro que competía en una carrera, luego de estar en una zona prohibida, el carro terminó golpeándolo muy fuerte. Afortunadamente el sujeto vivió para contarlo.

Publicidad

Las imágenes de este video se hicieron virales rápidamente en redes sociales luego de haber salido a la luz, pues miles de cibernautas quedaron atónitos y asombrados con lo fuerte de las imágenes pues en ellas se puede ver a detalle y segundo a segundo, como este hombre casi pierde la vida.

Fuertes imágenes son las que circulan en redes sociales y las cuales se hicieron virales rápidamente pues en ellas se puede ver el momento exacto en el que este hombre de alrededor de 28 años fue atropellado por un carro, haciendo que casi pierda la vida frente a cientos de personas que se encontraban de espectadores.

En el video se puede ver que hay una carrera de carros y que en ella hay varias personas que son espectadores pero se encuentran sin seguridad y expuestos a que un carro pueda arrollarlos, ahí se encuentra un joven, el cual entre la emoción y la euforia por ver a los carros quemar sus llantas, traspasa la pequeña barrera de neumáticos que se encuentra ahí y en ese momento, un carro que se alcanza a derrapar, lo golpea con la parte trasera y lo arroja varios metros, lastimándolo.

En el video se puede observar que nadie se acerca a auxiliarlo, sino todo lo contrario, todos siguen grabando la gran hazaña pues el joven sigue vivo y con algunas lesiones, incluso, se alcanza a ver como se pone de pie.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM