Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Por esta razón «Esme La Chapina» no pudo celebrar sus 15 años

Publicado

el

La YouTuber e influencer guatemalteca Esme La Chapina ha dejado con el corazón roto y conmocionado a sus seguidores, luego de confesar cuál fue la razón por la que no pudo celebrar sus 15 años hace varios años cuando cumplía esa edad. 

Se que nadie lo está preguntando, pero hasta hoy decidí contarles esto que por muchos años me ha marcado», comienza afirmando la popular joven, quien es madre de un niño, y quien decidió a sus 25 años «tirar la casa por la ventana» para ponerse un hermoso vestido de quinceañera y organizar una fiesta. 


Faltando días para mis 15 años,  me secuestraron y me violaron. El propósito de ellos era desaparecerme, nunca encontré alguna explicación de por qué hacerle daño a una niña de 14 años, agrega Esmeralda en un texto compartido en sus redes sociales, la cual acompaña una fotografía con su pequeño hijo. 

La creadora de contenidos rompe el corazón de sus seguidores al contar que «estuvo hospitalizada por varios días, lastimada con hematomas en todo su cuerpo, tratando de calmar el dolor, pues se acercaban sus 15 años».

«Y no no fue así. Hasta el día de hoy que cumplí 25 años me dejó de doler ese terrible recuerdo.  Por esa razón hasta hoy me sentí capaz de celebrar lo que un día no logré por tristeza. Ahora sé que ya soy madre de un hermoso bebé El colocho chapín«, puntualiza entre los cientos de comentarios solidarios de quienes admiran a la joven madre soltera que es famosa por su peculiar manera de ser. 

«Tu niña interior esta agradecida con la gran mujer que hoy eres. Sigue adelante tomada de la mano de Dios», «Que dolor pasaste. Sé que Dios tuvo un propósito con tu vida. No hay quien te derrumbe que Dios siga guiando tus pasos y hay una personita por quién vivir», fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió. 

Fuente de información Chapin en USA

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM