Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Pareja da sopas instantáneas en su boda y celebración se hace viral

Publicado

el

Las bodas son uno de los eventos más divertidos, tanto para la feliz pareja como para los invitados, e incluso en los últimos años se han puesto nuevas tendencias de moda; así, recientemente se viralizaron una serie de fotografías en redes sociales, en donde una pareja de novios ofreció un platillo exquisito a sus invitados.

Publicidad

Fue a través de la plataforma de TikTok que un usuario compartió un video en donde se ve cómo los invitados se encuentran disfrutando de la boda, cuando los meseros aparecen con un peculiar menú para trasnochados: la sopa instantánea.

Así, se observa cómo uno a uno los invitados observan con sorpresa el peculiar menú, al momento que toman con gusto la sopa y la preparan a su gusto para degustar.

El video en cuestión suma más de 1.3 millones de visualizaciones; más de 94 mil reacciones y más de mil 250 comentarios, en donde usuarios opinan sobre el menú tan especial.

“Empezaré a comprar mis sopas que están en oferta ya nomás me falta que me case”, “Es para que no se pongan borrachos tan pronto el picante y lo caliente se les baja y no amanecieron crudos”, “yo quise hacer eso en mi cumpleaños y se me olvidó jajaja me quedé con todas las sopas”, “Buena idea pero con lo despistada que soy jaja en el cumple de mi hijo les compré juguitos a los niños y olvide darles dos días después me acordé”, “Yo quiero asistir a una fiesta así” y “¿Y no dieron coquita?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM