Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Activa el “Modo Barbie” en WhatsApp

Publicado

el

Si quieres estar en onda con lo último en tendencia de la muñeca rosa, debes activar el “Modo Barbie” en WhatsApp y te diremos paso a paso para hacerlo.

La película de Barbie está por estrenarse y el mundo se ha vuelto loco, todos quieren ser parte de la vida rosa de la muñeca Ahora, WhatsApp se ha subido al tren y ya puedes activar el “Modo Barbie” en la aplicación, estas nuevas funciones de la plataforma buscan estar en onda con las nuevas tendencias y formar parte del mundo rosa es toda una novedad.

Si quieres tener la App rosa, a continuación te daremos a conocer los pasos para que actives el “Modo Barbie”, pero algo a considerar, es que el procedimiento es un poco laborioso, que te quitará vatios minutos, pero si te gusta, vale totalmente la pena.

¿Cómo activar el Modo Barbie en WhatsApp?

Debes saber que este activar el “Modo Barbie” no es complicado, pero sí es un proceso un poco largo de realizar, ya que debes cambiar el fondo de pantalla de tus chats y por supuesto, también del teclado.

Lo primero es ingresar a la aplicación, posteriormente debes ubicar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y seleccionar el apartado de ajustes.

Luego, debes elegir la opción de “chats”, seguido de “fondo de pantalla”, y ahí deberás cambiarlo, por lo que debes acceder a tus fotos.

En ese momento, elegirás la imagen de Barbie que ya hayas descargado previamente. Después es turno del teclado, y para ello, debes tener otra imagen, de preferencia horizontal; cuando actives el teclado en cualquier chat, aprieta el icono de engranaje, ahí te rediccionará a otra ventana, y debes elegir el tema, luego en el botón azul accede al apartado de “Mis temas”.

Y entonces, elige la imagen que ya habías guardado en tu teléfono.

Si deseas, puedes dejarlo hasta aquí, ya que lo que sigue es más complicado, por lo que está en ti realizar este último paso.

Debes ingresar a Google Play y descargar “Nova Launcher”, esta aplicación te permitirá personalizar tu pantalla de inicio.

Si decides descargala, notarás cambios en tu pantalla principal, pero no te preocupes, puedes regresar al modo original en cuanto lo desees.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM