Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Joven es considerado un dios hindú por tener una cola de 60 centímetros

Publicado

el

El joven tiene un mechón de cabello que crece desde la parte inferior de la espalda y se extiende hacia afuera como si se tratara de una cola.

Suresh, de 14 años de edad, tiene un mechón de cabello negro que crece desde la parte inferior de su espalda y se extiende hacia afuera, similar a una cola, es adorado en la India como un dios mono hindú.

Desde que era pequeño, Suresh ha tenido un extraño crecimiento de pelo en su espalda que alcanza cerca de 60 centímetros, debido a su largo, el joven se peina este mechón en forma de trenza dando la apariencia de una cola.

Los residentes de Barwani, en Madhya Pradesh, India, han comparado a Suresh con Shri Hanuman, un dios hindú que de igual forma posee una larga cola de monoHanuman es uno de los personajes centrales en la epopeya del Ramayana.

¿Por qué Suresh tiene una “cola” en la espalda?

Suresh ha visitado decenas de médicos en su ciudad, que sugieren que su cola es el resultado de una condición genética, mientras que otros creen que podría estar relacionada con una deficiencia nutricional durante el embarazo de su madre, sin embargo, no hay una respuesta correcta.

Joven hindú quiere quitarse su cola

De acuerdo con su hermano mayor, su padre intentó cortarle la cola cuando Suresh tenía solo cinco años de edad, pero solo provocó que el joven se enfermara.

Suresh ha indicado que el mechón de pelo le resulta irritante, interfiere en su sueño y limita la ropa que puede usar; además también ha señalado que cuando se sienta o se levanta de una silla le provoca dolores.

El joven ha decidido dar a conocer su caso en busca de ayuda de médicos y así terminar con su sufrimiento, ya que si se corta “la cola” podría morir, según detallaron medios locales.

Con información de ADN40

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM