Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Estos son los 5 videos mas impactantes de redes sociales en Guatemala

Publicado

el

Derivado a las fuertes lluvias registradas en el territorio nacional, por medio de redes sociales fueron compartido varios videos de accidentes. por lo que dejamos los más impactantes de este día.

VIDEO 1

Un fuerte accidente quedo grabado por cámaras de video vigilancia, donde se observa el momento en el que un vehículo descontrolado se pasa al carril contrario e impacta con un camión en el km 31.5 ruta al Pacífico.

VIDEO 2

Fuertes lluvias se registraron en horas de la mañana, afectando la entrada al municipio de Barillas, Huehuetenango, por lo que las calles se encuentran inundadas.

VIDEO 3

Debido a las fuertes lluvias se reporta caída de una valla de un restaurante en Mazatenango, Suchitepéquez. donde la Cruz Roja Guatemalteca se encuentra verificando varios incidentes.

VIDEO 4

Varias personas que descansaban en una playa pública del Puerto San José captaron en video el paso de un fuerte remolino el cual levanto varios toldos y varias sillas. Donde afortunadamente no se reportaron heridos.

VIDEO 5

Un fuerte accidente entre 2 vehículos de transporte pesado, se registró en la aldea Cocales, del municipio de Patulul, a pesar del fuerte accidente no se reportaron heridos de gravedad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM