Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEOS: Captan momento en el que cae meteorito en Turquía

Publicado

el

Meteorito en Turquía
Meteorito en Turquía

Cientos de personas lograron ser testigo del momento en el que cae meteorito en Turquía y los videos han dado la vuelta al mundo.

En redes sociales se difundieron imágenes del momento en el que cae meteorito en Turquía y cómo éste iluminó el cielo de colores.

Muchos espectadores fueron testigos del fenómeno y no perdieron la oportunidad de grabarlo. La caída del meteoro iluminó la noche y fue un espectáculo que dejó a todos sorprendidos al ver cómo cayó el meteorito.

El meteoro fue avistado desde distintos puntos, se observaba una bola de luz, la cual luego fue vista como una bola de fuego.

Meteorito ilumina cielo en Turquía

Un enorme meteorito cayó en Turquía y en las imágenes se observa una enorme esfera que va por el cielo mientras va dejando una estela de luz color verde. El meteorito captado por cientos de ciudadanos fue compartido en diversas plataformas de internet.

El extraordinario momento en el que cae meteorito fue avistado en las provincias de Diyarbakir, Elazig, Bingöl, Tunceli y Erzurum.

Te puede interesar: VIDEO: Niño salva a su perrita de morir en un elevador

Uno de los videos que causó gran expectativa y se ha hecho viral es cuando celebraban una boda, los asistentes están bailando y de pronto se ve una enorme esfera de luz, la cual parece que explota e ilumina el lugar donde se realizaba la fiesta de las nupcias.

Aunque se desconoce la ubicación precisa o si hubo un impacto, fueron los fragmentos del meteorito los que encendieron la noche en Turquía e iluminaron el cielo de una forma asombrosa.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM