Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Niña llora desconsolada al ser obligada a casarse con hombre mayor

Publicado

el

En redes sociales se viralizó el momento en el que una niña llora al ser obligada a casarse con un hombre mucho mayor, de 40 años de edad.

Los hechos fueron grabados en video y se ha viralizado por completo, debido al desgarrador momento en el que la niña llora desesperada, al ser obligada a casarse con un hombre mucho más grande que ella.

Esto ocurrió en Bangladesh, un país en donde es común obligar a las niñas a casarse con hombres mayores.

En el video se ve a la niña con la vestimenta típica del país y está visiblemente afectada, pues está llorando desconsoladamente e intenta con todas sus fuerzas huir del lugar, mientras que su mamá intenta agarrarla de las manos para obligarla a firmar el acta de matrimonio.

El hombre con quien quiere que se case está a un lado de ella y la toma de la espalda para evitar que huya, esto dura varios segundos y la niña incluso parece que se va a desmayar en algún punto.

A pesar de que la menor hizo de todo y expresó claramente que no quería casarse con un hombre de 40 años, sus papás se mostraron firmes y no la dejaron huir.

Es una práctica común en Bangladesh

En Bangladesh es común que se lleven a cabo los matrimonios infantiles y actualmente es uno de los países con mayor índice de matrimonios en niñas de 15 años.

Además, los matrimonios infantiles es algo que se encuentra prohibido por la ley, sin embargo, a pesar de esto continúa llevándose a cabo, sobre todo en los sectores más pobres del país.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM