Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Encontraron a la mamá de Luis Miguel? Mujer argentina se realizará prueba de ADN

Publicado

el

Uno de los grandes misterios en la vida del cantante Luis Miguel es el paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 sin dejar rastro, por lo que han surgido diferentes teorías sobre lo que pasó.

El caso volvió a tomar relevancia luego de que “El Sol” estrena un serie sobre su vida a través de una plataforma de streaming, donde se habló sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Poco después, en redes sociales se volvió viral una mujer por el supuesto parecido con la mamá de Luis Miguel. Se trata de Honorina Montes, quien se encuentra en un hospital psiquiátrico en el país sudamericano.

Además, durante la gira de Luis Miguel en Argentina, Ivana y Flavia Basteri, supuestas primas del cantante, indicaron a los medios locales que Marcela se encontraba internada en un hospital psiquiátrico y que ellas la visitaban seguido.

Mujer argentina se hará prueba de ADN para verificar si es Marcela Basteri

El periodista Luis Ventura entrevistó a las presuntas primas de Luis Miguel, quienes aseguraron que las autoridades de Argentina ya dieron luz verde para realizarle una prueba de ADN a Honorina para confirmar su identidad.

Incluso, los conductores del programa “Secretos verdaderos” leyeron un documento supuestamente emitido por la Fiscalía de Argentina donde solicitaban extraer ADN a la presunta mamá de Luis Miguel “con carácter de urgente”:

El material genético será comparado con el de las dos jóvenes primas de Luis Miguel.

¿La mamá de Luis Miguel es la mujer Argentina?

No obstante, en 2021 ya había surgido la teoría de que Honorina era la mamá de Luis Miguel, pero quedó descartada cuando las autoridades argentinas aseguraron que no existía vínculo sanguíneo con “Luismi”.

La mujer que realizó la prueba de ADN en 2021, condenó las acciones actuales y aseguró que “se trata de un teatro” y que las personas que se prestan a esto “están jugando con algo muy delicado que se llama suplantación de identidad”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM