Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Esta es la nueva tendencia en TikTok NPC Live Stream con la que ganarías miles de dólares

Publicado

el

TikTok continúa como una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial, en esta ocasión surgió una nueva forma de conseguir seguidores, se trata de NPC Live Stream.

TikTok es una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido en los últimos años, esto por el contenido dinámico que maneja, durante este tiempo se han hecho virales distintos usuarios que marcan tendencias o retos que son seguidos por miles de personas; sin embargo, recientemente se dio a conocer el fenómeno NPC Live Stream a cargo de la tiktoker Pinkydoll.

¿Ganar miles de dólares al día por hacer videos? Esto parece posible o al menos así lo dio a conocer la creadora de contenido que en cuestión de semana comenzó a generar altos ingresos, pero

¿En qué consiste la nueva tendencia que invade TikTok y por qué resulta extraño para algunos internautas?

¿Quién es Pinkydoll, la tiktoker que gana miles de dólares?

La fama de Pinkydoll es relativamente nueva, el 1 de marzo publicó su primer video en TikTok y desde ese momento recibió una enorme aceptación por parte de los internautas y rápidamente superó el millón de vistas en la mayoría de sus contenidos, el “boom” lo obtuvo con el fenómeno NPC Live Stream, el cual consiste en disfrazarse distintos personajes de videojuegos.

En otra de sus revelaciones, Pinkydoll aseguró que en las últimas semanas ha visto crecer su fortuna, inicialmente generaba 250 dólares, ahora supera los 7 mil, pues gana alrededor de 3 mil por video.

¿Qué es el fenómeno NPC que usan algunos tiktokers?

Es importante conocer en qué consiste la nueva tendencia de las redes sociales, para ello se debe comprender qué significa NPC, este es Non Playable Character, es decir, Personaje no jugable, en este caso, las personas que realizan contenido adoptan a figuras de videojuegos que interactúan con frases limitadas cuando se trata de dar ordenes, pistas o misiones.

Hasta el momento la aceptación por los internautas ha sido amplia; sin embargo, otros expresan que les genera algo de temor, pues en muchas ocasiones los personajes suelen emitir extraños sonidos o adoptar actitudes no habituales que perturban a un sector del internet.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM