Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: ¡Los dejó sin vino de consagrar! Mujer se roba el vino de una Iglesia

Publicado

el

En la actualidad ya ni la casa de Dios perdonan los ladrones, cada vez son más constantes los robos dentro de Iglesias, y tanto es la delincuencia que las mismas ya cuentan con videocámaras de vigilancia, un caso reciente es cuando una mujer se roba el vino de una Iglesia y el caso se ha hecho viral en las redes sociales.

A través de la plataforma de Tik Tok se difundió el momento en el que una mujer entró a una Iglesia y no precisamente para hacer oración, si no para cometer el delito de robo.

Ha trascendido que este roba habría ocurrido en una iglesia del estado de Veracruz.

Mujer se roba el vino de consagrar

En las imágenes se ve una mujer vestida con una blusa verde y falda oscura, misma que se dirige hacia el altar de manera cautelosa, pareciera que quiere hacer algún tipo de oración o petición, pero sigilosamente voltea a todos lados viendo que nadie se de cuenta del robo que comete.

Se acerca a una mesa y es ahí donde en segundos la mujer se roba unas vinagreras con todo y el vino de consagrar. Así es, la mujer se llevó el vino del sacerdote y lo guardó en su bolsa para darse a la fuga.

A pesar de que en la Iglesia había personas sentadas en las bancas, ninguna se dio cuenta del robo que cometió la señora llevándose el vino de consagrar, pero antes de irse vigilaba que nadie fuera testigo del robo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM