Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La Cotorrisa: Los frijoles Guatemaltecos son mejores que los de México

Publicado

el

La Cotorrisa es uno de los podcast más populares en México y en América Latina, y su éxito ha llegado tan lejos que ya no solo se mantienen en Youtube, si no que han comenzado a hacer shows en vivo, comenzaron a participar con televisoras para llevar humor a otro nivel, por medio de las pantallas de televisión.

Como bien lo dice la palabra “podcast”, se trata de un producto de audio que describe una serie episódica disponible para escuchar cuando el usuario así lo desee. La palabra nació formalmente en 2004, cuando se combinó Ipod y broadcast.

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, a ellos dos los puedes escuchar todos los miércoles, donde hablan de noticias extrañas, datos curiosos, anécdotas y como ellos dicen en sus programas, hacer el podcast ese día, aliviana el ombligo de la semana.

En el video compartido en redes sociales, se puede observar y escuchar como Ricardo Pérez y Slobotzky dicen que los frijoles de Guatemala son mejores que los de México.

Indicaron que tienen mas sabor y que es una delicia ese manjar.

Los frijoles negros volteados son un platillo de entrada muy popular en los comensales guatemaltecos. Se puede consumir con tortilla, pan, arroz o simplemente los frijoles al gusto, posee muchas vitaminas lo cual es predilecto para los amantes de la buena comida.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM