Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Captan a hombre golpeando a un bebé en la cabeza en el Aeropuerto

Publicado

el

En redes sociales han comenzado a circular las imágenes de un hombre que golpea en la cabeza a un bebé con apoyo de una pacha. Los hechos habrán sido captados en el Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, y hasta el momento no se ha dado con el responsable.

El indignante caso habría ocurrido durante la tarde del pasado viernes 10 de noviembre en el área de comida rápida del Aeropuerto.

VIDEO: Hombre golpea en la cabeza a bebé múltiples veces

La acción del hombre quedó documentada mediante video, en el que se muestra como golpea, sin piedad alguna y con bastante fuerza, en la cabeza al bebé con apoyo de una pacha. Durante la terrible escena, el cráneo del menor rebota en su carreola dado el fuerte impacto del choque.

Se presume que el hombre que podría estar golpeando al bebé, presuntamente se trata del papá del menor, pues se encuentra acompañado por una mujer en el área de comida del Aeropuerto; sin embargo, no se tiene mayor información respecto a los hechos.

En la misma mesa que el hombre y el bebé también se encuentra una mujer, quien podría tratarse de la madre, pero en todo momento permanece viendo su celular sin reprimir la agresión hacia el menor.

Buscan a hombre que golpeó a bebé en el Aeropuerto de Monterrey

Después de haberle propinado múltiples golpes en la cabeza al niño, el sujeto simplemente se ríe y juega con el biberón, hecho que causó aún más indignación a los internautas, quienes ya buscan dar con el sujeto para remitir su caso a las instancias adecuadas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM