Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Oso perezoso paraliza el tránsito en Costa Rica al cruzar la calle

Publicado

el

En Costa Rica se registró caos vehicular en plena hora pico no debido a un accidente, un pelito o por el mal funcionamiento de los semáforos, sino porque un oso perezoso estaba cruzando la calle y lo estaba haciendo muy lento.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Un oso perezoso se volvió viral en redes sociales después de que bajara de un árbol y decidiera cambiar de aires. Y es que su paso caminar lento por la calle provocó que la policía llegara para protegerlo de los automovilistas molestos que querían llegar temprano a sus destinos.

En los videos que se compartieron vía internet se puede observar cómo el perezoso es resguardado por al menos dos policías para que los conductores respeten su caminar. Algunos automovilistas inclusive deciden bajarse de sus vehículos para tomarle una fotografía al animal verde y peludo.

Aunque en un primer momento los conductores se molestaron, al final terminaron con una sonrisa en el rostro, ya que ver el paso de este animalito por la calle y la sencillez con la que camina llama a resguardarlos.

Pese a que muchos opinaron que era mejor que los policías lo ayudaran a cruzar, otros argumentaron que esto no se debe de hacer ya que es ir contra la naturaleza.

Oso Perezoso en las vías públicas

Esta no es la primera vez que un perezoso en la vía pública se vuelve viral, ya que se han difundidos varios videos de ellos tratando de pasar avenidas y calles principales de diferentes partes del mundo.

La mayoría de los videos muestran la solidaridad que tiene la gente con ellos y la protección que les brindan para que lleguen a salvo a un árbol o arbusto para que no sean presas de depredadores.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM