Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

FOTOS: ¿Por qué ha creado polémica el trend de Novio que resuelva?

Publicado

el

No se sabe el origen preciso de cómo surgió el término del novio que resuelva, aunque parece ser que todo se originó en la cuenta de Twitter por una usuaria, misma que describió cómo sería el hombre PERFECTO o ideal.

A mediados del mes de noviembre la usuaria de X, tuiteó que deberían enamorarse más allá del físico de un hombre con metas, que sea limpio, trabajador, que huela rico y lo más importante que… resuelva.

El nuevo concepto sobre el novio que resuelva más allá de dar soluciones a todo, se refiera a un hombre que apoye y tenga iniciativa propia, es decir, que tenga la propuesta, capacidad o se adelante a hacer algo sin que su novia se lo pida solo porque le nace hacerlo, o quiere ayudar sin necesidad de que se lo pidan.

Un novio que resuelva también se refiera a aquellos hombres que buscan soluciones ante alguna situación de forma eficiente y rápida, incluso pueden ser actos simples como poner atención a su pareja y apoyarla.

¿Por qué ha creado polémica el trend de Novio que resuelva?

Por su puesto que, el término del novio que resuelva ha generado mucha polémica, hay quiénes mencionan que actualmente la mujer del Siglo XXI está empoderada que no necesita de un hombre para resolver, caso contrario, hay quienes mencionan que siempre se se depende de un hombre para arreglar o dar solución a ciertas situaciones o circunstancias donde la mujer no puede hacerlo.

En otros casos, argumentan que, en caso de que un hombre resuelva cuestionan qué es lo que la mujer ofrece y no solo se refieren a la belleza.

Memes de Novio que resuelva

Ante este nuevo trend y toda la polémica, por supuesto que no podían faltar los memes, aquí te compartimos algunos que circulan en Internet con el tema del novio que resuelva.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM