Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Guerras, terremotos y hasta un nuevo Papa, han sido las predicciones de Nostradamus para el 2024

Publicado

el

Recordamos que algunas de estas predicciones se han hecho realidad, tales como el ataque a las Torres Gemelas, el asesinato de John F. Kennedy y hasta la Segunda Guerra Mundial, por eso es que muchos están pendientes de las predicciones de Nostradamus para el 2024.

Es por eso que sus predicciones de cada año nos asustan, pues uno ya no sabe si se pueden hacer realidad o no, pero por eso todos los años las analizamos para irnos haciendo a la idea de qué podría pasar si ocurren.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus 2024?

El rey de Inglaterra será expulsado

Según la predicción de Nostradamus, el “Rey de las Islas” será expulsado por la fuerza y según los expertos, se refiere al rey Carlos III y hay algunos que aseguran que ahora será el príncipe Harry el que lo sustituirá y no William, quien es el heredero.

Catástrofe climática

La predicción dice que la tierra se volverá más seca y que habrá más inundaciones, además, indica que habrá una crisis climática que provocará catástrofes extremas, pues habrá una gran sequía que llevará a la hambruna.

Guerra en China

Según Nostradamus, en este 2024 habrá una serie de combates y batallas navales, pues un “adversario rojo atemorizando al gran océano”, lo que muchos creen que al ser un adversario rojo, se refiere a China por el color de su bandera.

Nuevo Papa

Nostradamus asegura que habrá un nuevo Papa para el 2024 y esto se ve reforzado debido a que actualmente la salud del Papa Francisco ha sido un tema desde hace meses, ya que tiene muchos problemas.

Afirmando que se viene la muerte de un Pontífice muy anciano y será elegido un Romano de buena edad y que estará un buen tiempo sentado y en actividad.

Fuerte terremoto

Una de las predicciones de Nostradamus para el 2024 que más preocupa, es la de un terremoto que provocará la muerte de miles de personas, asegurando que será “El vigésimo día de Tauro, el sol temblará la tierra”.

Algunos piensan que con esta frase se refieren a que el terremoto ocurrirá el 20 de mayo, sin embargo, no se sabe qué día con exactitud puede ser.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM