Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: ¿Cómo fue que el acusado atacó a una jueza durante audiencia en Las Vegas?

Publicado

el

Se viralizó el video del momento en el que un acusado ataca a una jueza durante una audiencia que se realizaba en Las Vegas este 3 de enero de 2024.

Gran sorpresa hubo en una audiencia en Las Vegas, cuando un acusado atacó a una jueza en el estrado. El momento ha causado mucho impacto, pues el hombre se enfureció luego de que la máxima autoridad del lugar le dijo que era importante que demostrara su inocencia, pues el delito que se le imputaba era precisamente de agresión agravada.

Los hechos se registraron este 3 de enero de 2024, durante una audiencia que se llevó a cabo en el Condado de Clark, en Las Vegas, específicamente en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Los guardias de seguridad corrieron a someter al hombre pero este ya había conseguido causar lesiones en la jueza, quien estaba perpleja y pese a que intentó huir, el agresor fue más rápido y la tomó por sorpresa.

¿Cómo fue que el acusado atacó a una jueza?

Según se aprecia en las imágenes, la jueza del condado de Clark, Mary Kay Holthus, estaba en el estrado dictando sentencia al sujeto identificado como Dobra Redden, de 30 años de edad, quien es señalado de agresión agravada, fue entonces que este saltó al estrado y la agredió físicamente.

Minutos antes de esta situación, la defensa de Redden solicitó a la magistrada que le otorgara la libertad condicional al acusado, señalando que había sido sometido a una presunto tratamiento de salud mental, pero las palabras de la autoridad causaron el enojo del hombre.

“Se lo agradezco, pero creo que es hora de que pruebe otra cosa porque solo no puedo con ese historial”.

Pese a la intervención de los guardias, el acusado sí logró lesionarla, por lo que las autoridades hicieron lo posible por someterlo de inmediato.

De momento no se han dado detalles de la salud de la jueza, pero se sabe que sigue siendo monitoreada por los médicos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
b
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM