Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Historia que no lo podrás creer! Mujer se casa con hombre de trapo

Publicado

el

La historia de Meirivone Rocha Moraes ha vuelto a capturar la atención de las redes sociales en los últimos días, reviviendo el asombro que generó en el año 2022 cuando se casó con Marcelo, un muñeco de trapo, en una ceremonia ante más de 250 invitados. Desde entonces, Meirivone ha compartido detalles de su vida familiar a través de plataformas como TikTok, donde muestra la crianza de sus tres hijos de trapo: Marcelinho, Marcela y Emilia.

La brasileña ha revelado que la vida en familia con muñecos de trapo no es fácil, describiendo el aumento de responsabilidades parentales y gastos financieros. Aunque Marcelo, su esposo de trapo, «trabaja» para cubrir los gastos del hogar, Meirivone ha tenido que dejar su empleo para dedicarse al cuidado de sus hijos de trapo. Además, está en constante búsqueda de una casa para su peculiar familia, un sueño que espera realizar algún día.

@meirivoneemarcelo

quanto mais cedo descobri é melhor! ♬ som original – Meirivone Rocha

Esta historia ha recordado a muchos usuarios la historia del colombiano Cristian Montenegro, quien también ganó popularidad al casarse con una muñeca de trapo llamada ‘Natalia’. Ambos casos han generado una mezcla de asombro y curiosidad en las redes sociales, con personas preguntándose sobre la vida y las motivaciones detrás de estas decisiones.

El hecho de que Meirivone comparta abiertamente su vida familiar en las redes sociales, mostrando momentos como la fiesta de revelación de género para sus «mellizas», demuestra su voluntad de compartir su experiencia y desafiar las convenciones sociales sobre lo que constituye una familia convencional.

En última instancia, la historia de Meirivone Rocha Moraes destaca la diversidad de experiencias humanas y las diferentes formas en que las personas eligen vivir sus vidas y formar sus familias, incluso si estas elecciones pueden parecer inusuales para algunos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM