Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Nicki Nicole lloró en el concierto de Guatemala

Publicado

el

En medio del torbellino de especulaciones y controversias que ha envuelto el escándalo entre Nicki Nicole y Peso Pluma, la cantante argentina dejó ver su vulnerabilidad en su más reciente concierto.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El evento, que se llevó a cabo en Guatemala como parte de sus compromisos programados en Latinoamérica, se convirtió en el epicentro de emociones encontradas cuando Nicki, visiblemente afectada, derramó lágrimas sobre el escenario.

¿Nicki Nicole lloró y envió contundente mensaje a Peso Pluma?

Sin embargo, lejos de acallar los rumores, la situación ha tomado un giro aún más dramático con la aparición de este emotivo momento en el concierto de Nicki. Entre agradecimientos a sus seguidores por su apoyo incondicional y su lucha ante las adversidades, la voz entrecortada y las lágrimas que no pudo contener dejaron en claro el peso de la situación emocional por la que está atravesando.

Pero lo que más impactó a los presentes y posteriormente a las redes sociales fue el enigmático mensaje que pareció dirigir a su ex pareja. En un gesto audaz, Nicki levantó el dedo medio y pronunció unas palabras que resonaron en el público: “quiérela a ella amor”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM