Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Youtuber argentino vive momento de terror al encontrarse cara a cara con un jaguar en Guatemala

Publicado

el

El encuentro inesperado de Pablo Imhoff con un jaguar en el Parque Nacional de Petén, Guatemala, ha causado sensación en las redes sociales y entre sus seguidores. Imhoff, un reconocido creador de contenido argentino con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, se encuentra viajando por toda América como parte de su serie «El Reto Alaska», la cual documenta en videos sus aventuras en motocicleta hasta llegar a Alaska.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En su reciente visita a Guatemala, específicamente en Petén, Imhoff compartió con sus seguidores la experiencia de su estadía, incluyendo su visita a la Isla de Flores y su exploración en los alrededores del Parque Nacional. Sin embargo, fue en los minutos finales de su video donde la emoción alcanzó su punto máximo.

Mientras paseaba por el parque, Imhoff se topó con un encuentro inesperado: un jaguar apareció repentinamente a pocos metros de él. En medio de la sorpresa y la emoción, el youtuber no pudo contener su asombro y nerviosismo, grabando el momento mientras el majestuoso felino se movía entre la vegetación.

«¡Gente, un jaguar! ¡No lo puedo creer! Estoy temblando», exclamó Imhoff mientras mantenía la cámara enfocada en el animal. La cercanía del jaguar provocó una mezcla de emociones en el creador de contenido, quien expresó sentirse privilegiado por presenciar un momento tan único en la naturaleza, pero también preocupado por su seguridad al no saber cómo reaccionaría el felino.

A medida que el jaguar se retiraba entre la vegetación, Imhoff reflexionó sobre la experiencia, destacando que este encuentro se contaba entre los mejores momentos de su vida, pero también reconociendo el miedo y la incertidumbre que experimentó en ese instante.

El video de este encuentro cercano con el jaguar ha generado gran interés y ha capturado la atención de los seguidores de Imhoff, quienes elogian su valentía y la espectacularidad del momento vivido en el corazón de la selva guatemalteca. Sin duda, esta experiencia quedará marcada como una de las más memorables en su aventura por «El Reto Alaska».

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM