Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Tras polémica fotografía, Kate Middleton ofrece disculpas

Publicado

el

Catalina, princesa de Gales, o como es popularmente conocida, Kate Middleton, ofreció disculpas en las redes sociales oficiales, después de haber alterado digitalmente una fotografía en la que aparece con sus hijos.

En las últimas semanas, diversas personas en internet han especulado sobre la condición de la esposa del príncipe Guillermo, luego de que en enero pasado ella recibiera una cirugía abdominal de la cual la corona británica no brindó mayores detalles.

Las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington compartieron una fotografía donde aparece Kate Middleton rodeada de sus hijos Jorge, Luis y Carlota.

Sin embargo, aunque dicha imagen fue retomada por varios medios de comunicación y agencias noticiosas, al pasar las horas la fotografía fue eliminada, debido a preocupaciones sobre que haya sido manipulada.

Cabe resaltar que la imagen, la manga del suéter de la princesa Carlota está cortada, lo que podría sugerir una manipulación dicha fotografía.

También otras discontinuidades en el piso donde están sentados, así como la mano de Kate Middleton que está aparentemente borrosa generaron preocupaciones sobre la fiabilidad de la fotografía.

“Como muchos fotógrafos amateur, ocasionalmente experimentos con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que causó la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que hayan celebrado hayan tenido un feliz Día de las Madres”, debido a que en el Reino Unido, dicha celebración tiene una fecha diferente a Latinoamérica.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM