Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Fanáticos piden plegarias en una misa a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Publicado

el

Durante la celebración de una misa, los fieles fueron sorprendidos por una inesperada mención al renombrado mangaka japonés Akira Toriyama, creador de la icónica serie de manga y anime, Dragon Ball Z. El peculiar momento fue capturado en video por un joven presente en el acto religioso y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con la descripción «Como cuando le pides misa a Akira Toriyama».

Publicidad

Akira Toriyama, nacido el 5 de abril de 1955, dejó un legado significativo en el mundo del manga y el diseño de personajes. Ganó reconocimiento inicial por su serie de manga Dr. Slump y posteriormente alcanzó la cima de la fama con Dragon Ball, una de las series más exitosas y populares a nivel mundial.

El mangaka japonés, fallecido el 1 de marzo de 2024, es recordado como un pionero en la industria del manga, influyendo en generaciones de creadores. Autores destacados como Eiichirō Oda y Masashi Kishimoto han citado a Toriyama como una fuente de inspiración para sus propias obras.

Aunque el motivo detrás de la mención de Toriyama en la misa aún permanece en el misterio, este inusual incidente ha avivado el interés en la figura del creador de Dragon Ball Z y ha recordado su duradero impacto en la cultura global.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM