Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Creadora de contenido Deanna Melillo causa revuelo al expresar su desagrado hacia la capital

Publicado

el

Deanna Melillo, una popular creadora de contenido guatemalteca-estadounidense, recientemente se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales después de compartir un video en el que expresaba su disgusto hacia la ciudad capital. Con una base de seguidores de un millón en TikTok y 307 mil en Instagram, Melillo es conocida por su contenido variado y su presencia en línea. Sin embargo, su última publicación, en la que expresaba su aversión hacia la capital, desató una ola de reacciones en línea.

Publicidad

En el video, Melillo se mostraba visiblemente frustrada por las dificultades que enfrentaba en la capital, desde problemas para encontrar comida hasta complicaciones para llegar a un restaurante y el costo del estacionamiento, especialmente al no tener servicio de autoservicio. Su desahogo emocional, acompañado de lágrimas, generó una amplia gama de opiniones en las redes sociales.

Mientras algunos usuarios consideraban exagerada la reacción de Melillo y criticaban su actitud hacia la ciudad capital, otros expresaban empatía y entendimiento hacia sus frustraciones. El video se volvió viral rápidamente, generando una intensa discusión en línea sobre la percepción de la capital y las dificultades cotidianas que enfrentan sus residentes.

Melillo, quien reside en Puerto Barrios junto a su pareja Josy Esteban Chigua, otro influyente en las redes sociales, ha sido reconocida en la industria del contenido digital. Ambos fueron galardonados en los Chapin Awards, premios destinados a los creadores de contenido en Guatemala, donde Melillo fue nombrada «Mejor Creador Extranjero» y la pareja recibió el premio a «Mejor Influencer Lifestyle». Además, comparten en sus redes sociales momentos de su vida familiar, incluida su hija Nasa, quien ha ganado el cariño de sus seguidores.

La controversia desatada por el video de Melillo destaca la capacidad de las redes sociales para amplificar las opiniones y experiencias individuales, así como la diversidad de perspectivas en torno a la vida en la ciudad capital. Mientras tanto, Melillo y Chigua continúan compartiendo su vida en línea, con la esperanza de conectar con su audiencia y compartir sus experiencias, tanto las positivas como las negativas.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM