Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: ¡Feliz Cumpleaños Danna Castillo!

Publicado

el

Hoy 13 de abril QueChilero! fue el escenario de una celebración llena de alegría y afecto. Nos reunimos para festejar el cumpleaños de Danna Castillo, una parte fundamental de nuestro equipo. Aunque su cumpleaños fue ayer, 12 de abril, decidimos celebrarlo en vivo en nuestro programa para hacerla sentir verdaderamente especial.

Publicidad

Junto a su familia, los conductores, y el equipo de producción, nos unimos para hacer de este día un momento memorable. Danna fue recibida con un hermoso ramo de flores y la melodía alegre de mariachis en vivo, creando un ambiente festivo y lleno de emoción.

Danna ha sido una parte invaluable de nuestro equipo, y esta celebración fue nuestra manera de expresarle nuestro aprecio y desearle lo mejor en el próximo año de su vida. Su dedicación y pasión por lo que hace son inspiradoras, y estamos agradecidos por tenerla con nosotros.

Te puede interesar: Danna Castillo festeja sus 30 años: ¡Ofrece 3 mil quetzales a uno de sus seguidores!

Su energía y pasión son contagiosas, y esperamos que este día le traiga tanta felicidad como ella nos ha brindado a todos nosotros.

Para revivir esta maravillosa celebración, te invitamos a ver el video completo aquí. Únete a nosotros para celebrar la vida de Danna y enviarle nuestros mejores deseos para un año lleno de éxitos y felicidad.

Isabella albrigo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM