Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Gatito rescatado del terremoto de Turquía no se separa de su rescatista

Publicado

el

Un miembro del equipo de búsqueda mostró fotos de Enkaz, un gatito rescatado de entre los escombros del sismo en Turqía que no quiere separarse de él.

Cuando se dan tragedias como la que ocurrió con el sismo en Turquía que ha dejado más de 40 mil personas muertas siempre surgen historias que hacen que quienes sobreviven o están apoyando se llenen de esperanza, y ese es el caso de Enkas, un tierno gatito rescatado de entre los escombros que ahora no quiere dejar a su salvador y no se separa de él.

A través de un video se ha vuelto viral el gatito rescatado que el deportista Ali Cakas sacó de entre los escombros, pues desde que salió gracias a su salvador, este no se ha separado de su héroe y le hace notar su agradecimiento con muestras de cariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

 

Video del gatito rescatado en sismo de Turquía

A través de Twitter se difundió el video de este tierno gatito rescatado:

Cakas es miembro del equipo nacional de ciclismo de su país y se ha puesto a disposición de los equipos de rescate que siguen trabajando para ayudar en las labores de recuperación de personas de entre los escombros que dejó el devastador sismo en Turquía.

¿Qué pasará con el gatito rescatado?

El ciclista publicó las fotos de Enkas en su cuenta de Instagram y fue ahí donde dio a conocer que decidió llevárselo a su casa y que en caso de que sus dueños no aparezcan o nadie lo reclame se quedará con el gatito rescatado.

En otra publicación en su cuenta de Twitter se informó que el equipo de Ali también ha rescatado a un perrito de entre los escombros.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM